Cuídate en casa con Arkana

¡Hola lectores de nuestro blog de Arkana Spain! Antes de empezar con el post de hoy, os queremos dar las GRACIAS por vuestra aceptación a este nuestro blog y al último post sobre consejos sobre la barrera epidérmica. Hoy os hacemos partícipes de una campaña ideada por Arkana Spain para cuidarte a través de nuestro lema #CuídateEnCasaConArkana. Si quieres saber más, continúa leyendo…

#CuídateEnCasaConArkana - Únete ya - Arkan Spain

¿Qué es #CuídateEnCasaConArkana?

Nuestros clientes particulares siguen cuidándose en sus casas, debido al confinamiento y la grave situación que asola el planeta con el coronavirus. Los clientes de la marca de Arkana no pueden acudir a sus centros de belleza y estética de máxima confianza donde adquirían los productos de nuestra firma de alta cosmética, por ello, desde Arkana Spain queremos hacer llegar a vuestr@s client@s sus productos favoritos e imprescindibles para su rutina diaria directamente a la puerta de sus casas, sin que ello suponga un perjuicio económico para las profesionales. Desde Arkana queremos formar todavía más equipo con nuestras profesionales del sector que han sido fieles a nuestra marca y queremos sumar nuestro granito de arena con esta campaña de #CuídateEnCasaConArkana.

¿Para quién está dedicado #CuídateEnCasaConArkana?

Una campaña dedicada para nuestras profesionales con centros propios de belleza y estética, con beneficios reales para nuestras profesionales donde seguirán fidelizando y dando servicio a sus clientes. Desde Arkana queremos ser vuestro apoyo en estos momentos tan complicados, vuestra vía de conexión con vuestros clientes y que podáis seguir realizando un servicio de calidad.

¿Dónde contactar?

Solicita más información en nuestro teléfono oficial 679 644 712; a tu distribuidor o comercial de zona más cercano o bien en el email: info@arkanaspain.com

El servicio de #CuídateEnCasaConArkana quedará habilitado una vez las profesionales se pongan en contacto a través de cualquier vía de las citadas con anterioridad.

¡Juntos podremos con esto! 💪🏼

Atentamente el equipo de Arkana Spain

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Asesoramiento personal

En Arkana apostamos por la personalización a la hora de cuidar tu piel. Cuéntanos tu experiencia con tu piel y nos pondremos en contacto contigo para evaluar tus necesidades.