Asesoramiento personal

En Arkana apostamos por la personalización a la hora de cuidar tu piel. Cuéntanos tu experiencia con tu piel y nos pondremos en contacto contigo para evaluar tus necesidades.

¿Qué tipo de piel tengo? ¿Qué crema necesito? ¿Debería usar una crema antiedad? ¿Necesito crema hidratante? ¿Qué puedo hacer con el acné que sufro? Resolvemos todas tus dudas, asesórate con Arkana.

¿Por qué elegir Arkana?

En Arkana Spain somos diferentes, lo sabemos y eso nos mola. ¿Por qué? Tres rasgos son los que nos definen: Concienciación por el medio ambiente, prestigio y profesionalidad.

Tenemos conciencia Blue ya que, nos basamos en el compromiso y respeto al medio ambiente con nuestros envases, la utilización de bolsas de papel a cambio de las de plástico y las nuevas tecnologías para contactar con el cliente, reduciendo de una manera consciente y responsable la cantidad de materiales de marketing impresos. Prestigio gracias a nuestra filosofía que se basa en el concepto de “belleza consciente” con premios a la innovación cosmética y profesionalidad debido a nuestro asesoramiento personalizado de profesionales que los avalan sus amplios conocimientos y años en el sector de la cosmética.

Grupo 336@2x

Lo azul mola más

En Arkana Spain, alta calidad cosmética,  somos BLUE debido a nuestro compromiso y respeto al medio ambiente. Aumentamos los envases de vidrio y utilizamos botellas de plástico de fuentes renovables, reduciendo las emisiones de CO2 en un 66%.