¡Adiós Celulitis!

¡Adiós Celulitis!

Nos enfrentamos a ella todos los días, durante todo el año, pero es en la época estival cuando este problema se nos hace más evidente y nos trae verdaderos quebraderos de cabeza. Llega el verano y nos apetece lucir looks más frescos, como: shorts, vestidos o faldas cortas, bikinis… pero al miramos en el espejo y fijarnos en nuestro cuerpo nos encontramos con la inevitable celulitis.

¿Te reconoces en esta situación? Pues no te preocupes, porque es más común de lo que piensas y lo mejor, es que tiene solución. Hablamos de celulitis, o también conocida como piel de naranja. Un problema que afecta al 90% de las mujeres en general.

¿Estas cansada de luchar contra ella y no obtener resultados? ¿Has utilizado mucho dinero en productos y tratamientos que no te han funcionado? ¿Piensas que sólo los tratamientos quirúrgicos dolorosos y costosos pueden reafirmar la piel? ¡Por supuesto que no! De hecho, desde estas líneas vamos a desmitificar y argumentar su porqué. Tras años de investigación, el equipo de especialistas de Arkana, en su lucha contra la celulitis, han desarrollado Body Lipolysis, una línea novedosa, potente y efectiva, que sin duda constituye una alternativa segura a la lipolisis quirúrgica invasiva. ¿Quieres saber más sobre esta línea? Continúa leyendo nuestro post y te contaremos cómo puedes combatir la celulitis de una manera efectiva y no invasiva.

Tratamiento no invasivo para reducir tejido graso

Se trata de una innovación en el tratamiento de la celulitis, una terapia no invasiva, similar a la lipólisis que aporta resultados testados clínicamente. Su principal diferencia con la inyección de lipólisis, es que la terapia ofrece resultados sin los efectos secundarios que acompañan el tratamiento invasivo, como el dolor o la flacidez de la piel.

celulitis-mujeres-exterior-arboles-body-positive-arkana-spain-adios-celulitis-piel-de-naranja-blog-tips

El tratamiento posee una formulación única y altamente concentrada de principios activos.

Sin duda, estos años de investigación han sido dedicados a todas las mujeres que durante mucho tiempo han estado buscando una forma efectiva de combatir la celulitis. El tratamiento posee una formulación única y altamente concentrada de principios activos. En su composición podemos encontrar, desoxicolato de sodio, una sustancia hasta ahora solo utilizada para la lipólisis por inyección. Junto con L-carnitina y la cafeína, todos los activos han sido colocados en portadores flexibles que garantizan la penetración en la piel. La tecnología utilizada permite que los compuestos activos penetren eficazmente en la dermis y el tejido adiposo, donde se liberan gradualmente, actuando durante varias horas. Los principios activos utilizados en los productos contienen las concentraciones más altas recomendadas. ¿Cómo actúan estos principios activos? El desoxicolato de sodio y la L-carnitina llegan al tejido adiposo, donde se liberan, gracias a lo cual se elimina su exceso. La adición de cafeína estimula la microcirculación, facilitando la eliminación del exceso de agua y toxinas en el tejido adiposo.

El tratamiento es rápido, no requiere preparación especial, no irrita la piel, no produce enrojecimiento. La exfoliación utilizada en el tratamiento también ha sido minuciosamente estudiada, pues difiere de los exfoliantes corporales clásicos porque no contiene una capa de aceite y no deja película, lo que facilita la penetración de los ingredientes activos, pues no tienen que superar la barrera lipídica.

Efectividad testada. ¡Adiós celulitis!

El bálsamo anticelulítico Body Lipolysis Balm contiene un 5% de lipólisis VECTICELL que produce una reducción de la celulitis de hasta dos grados en una escala de 0-4 (clasificación realizada por un dermatólogo, donde 0 es la falta de síntomas, 4 es un grado significativo de celulitis). El bálsamo reductor también disminuye la circunferencia del muslo de 0,5 a 1,5 cm. *** Tras realizar las pruebas pertinentes, los resultados del estudio, fueron estos:

El 100% de las mujeres confirmaron notar la piel más lisa.

 

El 93% de las mujeres confirmaron tener más flexibilidad y firmeza en la piel.

 

El 77% de las mujeres confirmaron la reducción del tejido adiposo.

 

El 67% de las mujeres confirmó la reducción de la celulitis.

 

*** Pruebas basadas en mediciones después de 6 semanas de aplicación del bálsamo con 5% de lipólisis VECTICELL.

Estas pruebas demuestran que los efectos del tratamiento son la estimulación de la microcirculación y del mecanismo de la quema de grasa, la mejora de la elasticidad, la firmeza de la piel, la reducción del grosor del tejido adiposo y la reducción significativa de la celulitis. Sin embargo, no debemos obviar que los resultados serán más rápidos y evidentes al combinar el tratamiento profesional, realizado en tu centro de estética de confianza con la aplicación domiciliaria.

Tratamiento domiciliario para la celulitis

Para mantener el efecto después del tratamiento, recomendamos Body Lipolysis Balm reafirmante con bálsamo corporal y Body Lipolysis Activator que activa la quema de grasa sin causar enrojecimiento. Es importante ser constante y realizar el proceso de una manera continuada, entre una o dos veces por semana, así como repetir el tratamiento profesional como mantenimiento al menos una vez al mes.

Se aconseja combinar el tratamiento con una dieta saludable y ejercitar el cuerpo con algún tipo de actividad física, por ejemplo, largos paseos por la orilla de la playa, natación, senderismo en la montaña, running… ¿Estás preparada para combatir la celulitis de una vez por todas? Encuentra tu línea de Body Lipolysis en tu centro de estética más cercano.

¡Comparte! ¡Adiós Celulitis con Arkana!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Asesoramiento personal

En Arkana apostamos por la personalización a la hora de cuidar tu piel. Cuéntanos tu experiencia con tu piel y nos pondremos en contacto contigo para evaluar tus necesidades.