Terapias MD
i-Tech Detox Therapy
La primera línea que regula su rutina diaria de la piel y protege la piel contra la contaminación y la electro-contaminación. Ha sido creado para aquellos que se mantienen “en línea” en el mundo moderno circundante, el medio ambiente contaminado, la tecnología dominante que emite radiación dañina de HEV y VIS. Todos estos factores negativos se reflejan en la condición de su piel. Reducen el sistema de protección, intensifican el estrés oxidativo y la acumulación de toxinas. Un estilo de vida moderno altera la rutina por el sueño insuficiente y la reducción de la melatonina. La original e innovadora Arkana i-Tech Detox Therapy forma un escudo protector contra los efectos de la tecnología y el estilo de vida urbano. Arkana ofrece un programa complejo para complementar sus esfuerzos de atención las 24 horas del día, 360 horas un mes y 365 días al año en línea con el reloj biológico de la piel.
Cannabis Therapy MD
La primera Bioterapia profesional y legal con el uso del Cannabis. Esta terapia de reparación natural se basa en Cannabidiol, aceite de cáñamo y aceite de semilla de amapola, que restaura la piel en 3 niveles. El Cannabidiol (CBD) imita la actividad natural de los endocannabinoides que se producen en el organismo humano y tienen propiedades antiinflamatorias, analgésicas y cicatrizantes. La sustancia patentada - Cebidol™ es una revolución entre los productos de CBD. Gracias a las esferas de varias capas, este ingrediente es estable y se libera gradualmente en la piel durante todo el día. Los aceites de cáñamo y semilla de amapola, en altas concentraciones, son las fuentes de EFA de valor incalculable, que restauran la capa hidrolipídica y tienen efectos antiinflamatorios. La línea es ideal para aquellos que sufren de una piel hiperreactiva y disfuncional en la que se ha alterado la barrera protectora y su correcto funcionamiento.
Transform HA Therapy MD
Transform HA Therapy en su nueva versión proporciona aún mayor resistencia y eficiencia de la penetración del dermofiller. La combinación de dos ingredientes únicos, permite efectos más rápidos y duraderos de la terapia. VecticeII TM HA es una nueva generación innovada de ácido hialurónico encapsulado en portadores flexibles y deformables. Su tamaño extremadamente pequeño (3kDa) y su membrana deformable hacen que el ácido hialurónico penetre en la barrera epidérmica, alcanzando la dermis. Allí se une al agua durante mucho tiempo y da el efecto de hidratación profunda, aumentando la densidad de la piel y rellenando las arrugas.

El segundo ingrediente activo: Hidroxiapatita, garantiza un "efecto de enfoque suave", ópticamente dando la impresión de arrugas débiles. Esta sustancia también es un filtro natural que protege contra la radiación solar. Además, en contacto con la piel, bajo la influencia de su pH ligeramente ácido, libera iones de calcio que afectan los procesos regenerativos, de reparación y la formación de nuevas células en la piel.
PRP-Like Therapy MD Esthetic
Inspirada en la medicina regenerativa, la terapia PRP con el efecto de elevación de plasma, constituye una alternativa no invasiva a los tratamientos de plasma rico en plaquetas. Se basa en la actividad del Péptido W3 y el Péptido GHK-Cu, que remodelan la piel y restauran su juventud.
Es una terapia de choque para el rejuvenecimiento complejo de la piel madura con fotoenvejecimiento aplicado como parte de la prevención antienvejecimiento o después de tratamientos invasivos que requieren una regeneración acelerada. Combinado con las otras líneas MD estetic, proporciona efectos espectaculares.
Carbo Re-Constructor Therapy MD Esthetic
Este tratamiento original con efectos de carboxiterapia combina una forma activa de ácido ximínico, arginina y péptido de remodelación. El ácido ximínico y la arginina mejoran la microcirculación, mejoran la oxigenación de la piel y aumentan su nutrición.

Promueven y remodelan los tejidos, restaurando su forma, firmeza y flexibilidad adecuadas. Estos efectos son potenciados por un péptido especial con propiedades que restauran y mejoran el óvalo facial en la zona “V”. Es una alternativa perfecta y no invasiva a los hilos tensores.
Bo2Look Therapy MD Esthetic
Es una terapia dermoestética revolucionaria con el neuropéptido patentado XEP™-018, que reduce las arrugas de expresión de manera no invasiva.

Su acción se basa en la relajación de los músculos faciales responsables de la formación de líneas de expresión.

Es un tratamiento seguro y no invasivo, que garantiza efectos similares al Botox y un aspecto muy natural sin necesidad de inyecciones.
Lactobionic Therapy MD
Una línea única de productos dermocosméticos con alta concentración de ácido lactobiónico (5%, 10%, 15%).

Combina los beneficios de la exfoliación segura con la hidratación, la regeneración y calmante de la piel.

Dedicado a la piel sensible y la piel propensa a capilares dilatados y rotos, piel irritada después de tratamientos estéticos y terapias dermatológicas.
Post Treat Therapy MD
Línea especializada de productos formulados para calmar y proteger la piel después de tratamientos dermoestéticos. Los cosméticos mejoran la comodidad del cliente tanto en el transcurso de un tratamiento, como en los días siguientes.

Perfecto para el cuidado en el hogar de la piel expuesta a altas y bajas temperaturas, irritada debido a la exposición al sol o al duro invierno en los viajes de esquí. También se recomienda para la piel excesivamente seca o escamosa temporal, los labios agrietados o la piel irritada de las manos y cutículas.
Unitone TXA + VIT C Therapy MD
Arkana MD Unitone TXA + Vit C Therapy es una novedosa terapia dermocosmética formulada para igualar el tono de la piel y eliminar la pigmentación antiestética de varios tipos.

El ácido tranexámico es el último descubrimiento de la industria de la belleza en el campo de la decoloración de origen hormonal y post-inflamatorio, así como causado por la exposición del sol.
Reti Fusion Therapy MD
La terapia de confianza para la eliminación completa de todos los signos del envejecimiento.

El conjunto multiactivo Reti Fusion Peel se basa en la acción integral del 5% de retinol estable combinado con un 10% de vitamina C y un 30% de complejo antioxidante.

La fusión de ingredientes activos en altas concentraciones asegura un efecto rejuvenecedor y correctivo integral.
Neck Guard Theraphy
La innovadora terapia de rejuvenecimiento y cuidado para la piel del cuello, cuyos efectos son visibles después de dolo 3 semanas. La terapia se concentra tanto en la reducción de los surcos visibles como en las arrugas profundas asociadas con el progreso de envejecimiento, así como también prevenir cambios en la formación del “cuello técnico”. Es la terapia que elimina la visibilidad de las arrugas de los “anillos de Venus” y del “cuello de pavo” causado por una posición inadecuada mientras se trabaja con el ordenador, duerme, usa un smartphone o lee. Estos síntomas también se intensifican por la anatomía: el sistema específico de músculo platisma y su carácter mímico hacen que la piel sea propensa a la laxitud y el desorden estructural. Se vuelve delgado y doblado “piel de crepe”. La terapia profesional consiste en un programa de terapia en 3 etapas, un elemento del cual es el masaje original que relaja la tensión muscular, seguido por una fuerte estimulación, suavizado de arrugas y mejora de la estructura de la piel.
Neuro GABA&NANA Theraphy
Un neuro peeling de acción rápida que contiene neurotransmisores GABA (ácido gamma-aminobutírico) y NANA (ácido N-acetil-5-neuramímico), que desempeñan funciones reguladoras y de relevo. En combinación con un 30% de ácido láctico aseguran el alisamiento de las arrugas y la mejora de la tensión de la piel ("efecto de congelación"). Después del tratamiento, los efectos inmediatos son las arrugas rellenadas ("efecto relleno") y la piel hidratada ("efecto hidro"). La adición del ácido hialurónico en dos formas, de bajo y alto peso molecular, refuerza el efecto del rejuvenecimiento.
Acid Theraphy
Arkana Acid Therapy MD es una serie de peelings dermoestéticos especializados basados en altas concentraciones de ácidos glicólico, pirúvico, almendro, salicílico y azelaico, así como de retinol. Una serie completa también incluye productos que preparan la piel para tratamientos profesionales y cosméticos destinados al uso doméstico, lo que permite un cuidado adecuado de la piel antes y después de la exfoliación.
J Evolution Therapy
El tratamiento evolutivo basado en la modificación del clásico peeling de Jessner's. En esta terapia moderna, el resolcinol se remplaza por su forma segura y más efectiva - hexilresorcinol . Este ingrediente se combinó con ácidos láctico, cítrico y salicílico. El efecto del producto se refuerza adicionalmente con bakuchiol, una alternativa al retinol de plantas y la vitamina C. La forma intensa del peeling está destinada a la piel dañada que presenta arrugas, surcos, fotoenvejecimiento y decoloración, y para pieles gruesas resistentes a otros peelings.
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES


Últimas Noticias
y Promociones
Síguenos a través de nuestras diferentes redes sociales y entérate de las últimas noticias y promociones relacionadas con productos Arkana.


Si no te quieres perder ninguna noticia de interés sobre los productos Arkana o promociones especiales, síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Datos de Contacto


info@arkanaspain.com
679-644-712
962-786-812
Calle Arquitecto Segura de Lago, 28
46014.- Valencia (España)

Redes Sociales


Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter
Terapias MD
Productos Arkana
Terapias PRO

Nuestros Productos

®2018.- Web realizada por Local Marketing España